Pedidos: pago y envío

     A la hora de realizar un pedido basta con mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: hechelon_rafa@hotmail.es

     En él debes indicar el/los modelo/s en concreto y el peso, además de señalar las cantidades de los mismos. Sin olvidar tus datos personales y dirección de envío (calle, número, código postal, etc). Sería de utilidad además, un número de teléfono de contacto por si surgiera algún tipo de imprevisto.

     Con respecto a los colores es importante que previamente mandes un correo para poderte informar del stock que queda para cada color disponible.
     
     En el caso de los inchikus puedes además elegir el color del pulpito, que para los modelos "Cuchicuchi 180" y "Leidigaga 140" son de 12cm, en los colores: amarillo/blanco, naranja/amarillo y rosa/translúcido.




     Para los modelos de 70 gramos son de 9cm y para los modelos de 40 gramos de 7,5cm, y los colores son: rosa/translúcido, naranja/amarillo, luminiscente, azul/blanco y negro/blanco.




     El envío se efectuará a través del servicio de CORREOS, dependiendo su coste del peso del paquete a enviar.

     Las personas residentes en Gran Canaria deberán acercarse a la tienda de pesca El Puertillo, situada en el pueblo del mismo nombre, en el municipio de Arucas. Cuyo horario de apertura es el siguiente:
     De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas.
     Los Sábados de 9:00 a a13:00 horas.